Paseos Con Ciencia, Hacerse Mayor con VIH
Consigue tu entrada gratuita aquí
En el documental científico «Paseos con Ciencia Hacerse mayor con VIH» abordamos las complejidades de envejecer con VIH, el reto que supone y las preguntas que están sin responder desde la perspectiva de expertos/as de diversas áreas y desde la mirada de las propias personas con VIH..
“Paseos con ciencia” es una serie de documentales de divulgación científica realizados por la productora ‘La Doctora Álvarez’ en colaboración con ‘Anchoa Films’. Este capítulo está promovido por la Asociación de la Red de Investigación en Sida y cuenta con el mecenazgo científico de MSD.
La Fundación 26 de Diciembre participa en este documental. Si quieres asistir a la presentación, saca tu entrada gratuita en el enlace de arriba.
Cuándo: martes 12 de diciembre a las 19:30. Apertura de puertas a las 19:00.
Lugar: Palacio de la Prensa. Plaza de Callao 4 (Madrid)
