Manifestación Orgullo 2026
"LA ALEGRÍA DE EXISTIR SIN PEDIR PERMISO"
La Fundación 26 de Diciembre convoca a la manifestación del Orgullo 2026 con un lema que nos define y nos impulsa desde la alegría, la experiencia y la lucha desde hace décadas.
Este año, nuestra cita con el Orgullo no es solo una fiesta. Es también un ejercicio de memoria activa y un grito colectivo contra la invisibilización de las personas mayores LGTBIQ+.
Salimos desde la fundación para ocupar la calle con la certeza de que la alegría también es política. Reivindicamos el derecho a envejecer con apoyos, con respeto, con afectos y sin tener que disculparnos por nuestra identidad ni por nuestra edad.
Hemos quedado en la sede de la Fundación a las 17:00, ¿te animas?
También puedes sumarte en cualquier momento de la manifestación, ¡Búscanos!