Contra Archivos
afectos, imaginarios y comunidad
Llegan las VIII Jornadas de Investigación, Memoria y Experiencias LGTBI
La Fundación 26 de Diciembre, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, presenta un espacio dedicado a rescatar y reivindicar las memorias olvidadas de la comunidad LGTBIQ+.
Desde sus inicios, la Fundación 26 de Diciembre ha trabajado para visibilizar y acompañar a las personas mayores LGTBIQ+, promoviendo la investigación y el fortalecimiento de nuestra historia común.
Bajo el título "Contra Archivos. Afectos, imaginarios y comunidad", este encuentro reunirá a investigadoras, activistas, artistas y público general para reflexionar, aprender y compartir modelos alternativos de preservación de la identidad y la memoria colectiva.
Este evento es una oportunidad única para:
- Intercambiar saberes y experiencias en torno a la memoria LGTBIQ+.
- Explorar nuevas formas de conservar y transmitir nuestra identidad colectiva.
- Inspirar a futuras generaciones a través de relatos y narrativas que merecen ser contadas y compartidas.
¡Te esperamos el viernes 28 de noviembre en una jornada inolvidable!
¡InscrÍbete gratis ya!
