Almuerzo Orgulloso
Con motivo del Orgullo 2026, el Grupo de Hombres de la Fundación 26 de Diciembre celebrará un almuerzo
El grupo se reúne quincenalmente desde hace dos años. Hemos construido un espacio de encuentro acogedor, seguro e inclusivo donde poder hablar de nuestras vivencias y crear vínculos con otros hombres de nuestra Comunidad.
Trae algo para compartir en la mejor compañía
¡Ven a conocernos! Regístrate gratis