Encuentros y Desencuentros
Grupo de Teatro La Madriguera
Las inscripciones están cerradas
Después de meses de ensayo, el grupo de teatro avanzado de la Fundación 26 de Diciembre, 'La madriguera', estrena 'Encuentros/Desencuentros, la obra que han estado preparando bajo las órdenes de Luis Yanes.
La obra se estrenará el próximo 26 de junio en el Centro Dotacional Integrado Arganzuela a partir de las 20:00 horas y está protagonizada por Edu Azcona, Claudio Caramuto, Víctor Conde, Bernabé Gíménez, Rafa Latiegui, Juan de Mata, Marcos Páramo, Ismael Peral, John Sforza y Luis Yanes.
¡No te lo pierdas!
SINOPSIS
Tanto en el teatro como en la vida, todo se basa en relaciones humanas. En DES-ENCUENTROS queremos mostrar, desde nuestra modesta visión, una exploración de las complejidades de esas relaciones humanas.
DES-ENCUENTROS es una palabra que engloba el encuentro, a veces fallido, entre dos o más personas. Para ello hemos escrito texto original, sobrevolado poesía española y adaptado varios fragmentos extraídos de diferentes series y películas. Estas escenas tienen como denominador común una divergencia de caminos, pero a pesar de la diferencia, siempre dejan vislumbran un halo de esperanza.