El 17 de diciembre, la Fundación 26 de Diciembre junto al equipo de Glamazon, nacido para crear comunidad, aceptación y respeto para el colectivo LGTBIQ+, organizaron una merienda solidaria. No faltó el espacio formativo para compartir experiencias entre el usuariado de la Fundación y el equipo de jóvenes.
Hubo regalos solidarios y actividades divertidas de escucha activa. Todas las voces se reconocían y se valoraban en un espacio seguro donde la historia y memoria del Colectivo LGTBIQ+ estuvieron muy presentes en todo momento.
Las historias de vida se compartieron con total confianza; algunas dolorosas, algunas divertidas, algunas valientes, algunas desconocidas; en definitiva, historias sin #hastags. "Historias que nos han traído hasta aquí para ser compartidas con las nuevas generaciones de las que aprendemos tantísimo cada día", destaca Inmaculada Claudio, responsable del área de socialización de la Fundación 26 de Diciembre.
Gracias a Glamazon por seguir llenando de orgullo nuestro Centro Comunitario de mayores LGTBIQ+.