Taller introducción al Tantra: Permitido tocarse

Sección Espiritualidad Cogam y Fundación 26D te invitan al: Taller Introducción al Tantra: Permitido tocarse. Un espacio donde trabajaremos dinámicas de Tantra y Tacto Consciente. Una celebración del cuerpo y el intercambio energético desconectándonos del juicio, las etiquetas, las normas preestablecidas y el afán de hacer, por hacer. Sumérgete en un mar de emociones conscientes,…

Detalles

MIÉRCOLES 6 A LAS 19:30: EVENTO DE NUESTRA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA EN EL MERCADO DE SAN FERNANDO

El próximo miércoles 6 nuestro Presiderente Federico Armenteros dará unas palabras en el Mercado de San Fernando para presentar la exposición fotográfica que seguirá allí durante tres semanas. Fotografías divertidas, atrevidas, dignas y que muestran el orgullo que tenemos de ser quiénes somos!! La exposición comenzó la semana pasada encuadrada en las actividades que hemos…

Detalles

CONFERENCIA: La mirada de una lesbiana visible, desde la segunda mitad de la vida

El miércoles a las 18:00 contamos con una invitada muy especial, Coral Cano Domínguez. Para nuestra fundación es fundamental dar visibilidad a las lesbianas que siempre han estado en un segundo plano mucho más invisibilizado en la lucha y en los movimientos LGTB+. Por esto contamos con Coral y con esta conferencia, una lesbiana visible,…

Detalles

SEMANA DEL ORGULLO – SALUD

Desde la fundación siempre hemos cuidado de la salud de todxs nosotrxs y ahora queremos abrirnos a todas las personas que necesiten ayuda, información, etc. Por esto, hemos organizado actividades participativas e informativas durante todas estas dos semanas, para que todas tengáis la oportunidad de acercaros y nosotrxs tengamos la oportunidad de ayudaros y acompañaros.…

Detalles

OBRA DE TEATRO: LA VIDA EN PARALELO – LECTURA DRAMATIZADA

EL CICLO EN RIESGO es un proyecto de Nuevo Teatro Fronterizo para Le Monde Diplomatique y La Casa Encendida, y en esta lectura LGTB+ ha colaborado nuestra Fundación 26 de Diciembre. Este proyecto consiste en trabajar escénicamente el poder del testimonio, para dar así la palabra a aquellas personas y colectivos que están en riesgo…

Detalles