Programas antiguos:

Manuel, Antonio, Rosa y Nitze, abordan el 25 de julio como Día Internacional de la Transfobia y otros temas de interés.

23 de julio de 2014

Los compañeros de la Fundación 26 de diciembre nos traen la autobiografía de Rosa; escucharla merece la pena.

16 de julio de 2014

Cómo hacer planes en Madrid con poco dinero. Reflexión sobre la belleza y la vejez.

2 de julio de 2014

Nuestros compañeros de la Fundación, nos invitan a la casa de Maribel, mujer transexual.

Viernes, 20 de junio de 2014

La Fundación 26 de Diciembre nos invita a “En casa de Manuel”, para hablar de cine entre otros.

Martes, 17 de junio de 2014

La Fundación 26 de Diciembre empieza sus anduras en la emisora de Onda Verde, por ello escuchamos “En casa de Federico”, donde nos explicaran el origen de la Fundación y las actividades que tienen entre otras.

Martes, 17 de junio de 2014

Nuestros compañeros de la Fundación 26 de Diciembre nos presentan su programa “En casa de Eduardo Mendicutti”, escritor, periodista,… con el que charlaran en antena.

11 de junio 2014