La Comunidad de Madrid pone en marcha el primer centro de mayores LGTB

MADRID, 26 Sep. (EUROPA PRESS) – La Comunidad de Madrid pone en marcha el primer centro de “atención especializado y gratuito” enfocado a las personas mayores del colectivo de LGTB (Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transexuales). El consejero de Asuntos Sociales, Jesús Fermosel, ha visitado este viernes el primer centro de mayores para personas LGTB de…

Detalles

La Fundación en GAYLES TV

La Fundación 26 de Diciembre trabaja por la creación de espacios físicos y sociales donde las personas mayores LGTB vean cubiertas sus necesidades. Hablamos con su presidente, Federico Armenteros, sobre este colectivo que a menudo es olvidado por los sectores más jóvenes de la propia comunidad LGTBI. Fuente: http://gayles.tv/comunidad/fundacion-26-de-diciembre-apoyando-los-mayores-lgtb/?utm_campaign=26-diciembre&utm_medium=videopost&utm_source=facebook

Detalles

A la vejez… armario

¿Qué pasa con las personas que tienen una orientación sexual diferente a la establecida como “normal” cuando llegan a la vejez?. La Fundación 26 de Diciembre tiene en marcha dos proyectos: una residencia y un centro socioeducativo especializados en mayores LGTB. Si aún hoy en día es necesario luchar contra todo tipo de prejuicios e incomprensiones, las personas…

Detalles