El equipo de la Fundación 26 de Diciembre lo conforma un patronato formado principalmente por profesionales de la intervención psicosocial y otras disciplinas del ámbito social que, tras militar durante años por los derechos y libertades de las personas LGBT en nuestro país y conscientes de la situación en la que se encuentran actualmente las personas mayores LGTB, queremos dirigir hoy todos nuestros esfuerzos a mejorar su atención en esa etapa de la vida pudiendo preservar, también en ella, toda su dignidad.

Además de su patronato, la F26D está surtida de un equipo de profesionales, en la actualidad contamos con equipo Multidisciplinar y un programa de voluntarios, que cubren sus distintas áreas técnicas, y que van desde la atención psicosocial y psicológica hasta el desarrollo de estudios pasando por el desarrollo de una buena comunicación, gestión y asesoramiento legal, sin los que no sería posible llevar a cabo ninguna iniciativa o acción dentro de la propia Fundación.

Actualmente La Fundación 26 de Diciembre está formada por:

El Patronato

• Federico Armenteros · Presidente