programacion2017_e
Descargar programación

Todos los días de la semana, comemos en compañía…

No comas solo, llámanos al 910 028 417 y ven a nuestra mesa.

cartel_memoria_MG_9073_a

Los domingos de la Abuela:

Los domingos comemos como en casa. Cada domingo la comida la prepara una de nuestras amigas o amigos y nos sentamos a comer y charlas.
*Colaboración: 8 euros  Incluye: un plato, postre y café.
Horario: de 14 a 17h, Sobremesa: de 17 a 20h.

*Socios

Programa de Atención al VIH/SIDA y otras Infecciones de Transmisión Sexual (ITS):

Objetivo: Asesoramiento, atención y prevención sobre el VIH y el sida, y otras infecciones de transmisión sexual.  Está dirigido a mayores lesbianas, gais, transexuales o bisexuales, de 50 años o más. Además asesoramos y damos apoyo para el afrontamiento del estigma y la discriminación, los miedos y los prejuicios que acompañan al VIH. La atención es anónima, gratuita y confidencial.

En breve, comenzaremos con el programa de detección rápida del VIH y otras infecciones de transmisión sexual.

Lugar: Fundación Veintiséis de Diciembre

Horario: De lunes a Viernes de 10h a 14h

Coordinador de la actividad: Juan José Argüello

EL RINCÓN POSITIVO

Grupo de autoapoyo entre iguales para personas lesbianas, gais, transexuales y bisexuales (LGTB) mayores de 50 años que viven con VIH. En breve comenzaremos a formar grupos para una intervención en terapia grupal sobre el VIH/SIDA. Su acceso será gratuito.

Lugar: Fundación Veintiséis de Diciembre

Horario: En breve!!!

Coordinador de la actividad: Equipo de Salud

Disponemos de psicólogos, médico, sexólogo y abogado gratuito, especialmente para personas que viven con VIH. Puedes coger tu cita enviando un mail a salud@fundacion26d.org